info@dracortes.com

Botoxbot

Publicado por hugo gonzalez en

¿Toxina Botulínica regular? Al parecer  ya pasó a la historia.  Hoy es la era de lo que me gusta llamar “botoxbot”

Este es un término que adopté para describir la revolucionaria forma de aplicar inyecciones de toxina botulínica  de manera digital con un dispositivo de origen suizo llamado Juvapen,  que me permite aplicar las dosis precisas para cada paciente.

En este tipo de tratamientos no hay que olvidar  la regla de oro:“Menos es Más”, un cambio sutil que permita eliminar esa arruguita que nos molesta o ese pequeño toque que nos entregue un rostro más fresco.  Pero inyectar solo un poco es bastante difícil.  Incluso con mucha experiencia cuanto más pequeña es la dosis, más difícil es que sea exacta.

El “botoxbot” resuelve ese problema, ya que al digitalizar  la dosis es altamente precisa evitando las temidas “caras sin expresión” que es el miedo que relatan todas las pacientes que vienen por primera vez a verme, lo que es muy comprensible con todas las caras con sobredosis de toxina botulínica que hemos visto durante años! Pero con esta nueva tecnología europea que tengo  para mis pacientes, sumada a mi filosofía de tratamiento, esto ya no es un problema. ¿Duele? Es la segunda pregunta que más escucho y otro beneficio importante de esta innovadora técnica es que hace la experiencia de inyección mucho más amigable ya que reduce significativamente las molestias relacionadas con el procedimiento.

Olvídate de la manera tradicional, la técnica “botoxbot” con Juvapen llegó para quedarse en mis procedimientos: Dosis exacta, precisión perfecta, sin dolor y sin las temidas sobredosis. Dile Chao a las arrugas sin perder expresión.

← Publicación más antigua


comentarios


  • Hola Pamela! Gracias por tu comentario.
    Lo ideal es agendar con al menos una semana de anticipación.
    El mismo día que acudes a evaluación podemos realizar una hora de tratamiento.
    Los valores fueron enviados a tu correo electrónico.
    Cariños!

    Dra Bárbara Cortés en
  • Estimada:
    Quisiera consultar por el valor de la mesoterapia con vit C y la aplicacion de botox.
    Ademas quisiera saber con cuanta anticipacion hay que agendar. La evaluacion y los tratamientos son en dias diferentes o puede hacerse evaluacion y tratamiento el mismo dia?
    Muchas gracias
    Atte
    Pamela Apablaza

    Pamela Apablaza en

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados